- Agencia de Noticias Tecnológicas DonWeb - https://agencia.donweb.com -

Un adelanto de lo que será el lanzamiento de Call of Duty: Black Ops 4

Activision tiene todo preparado para lanzar el juego de guerra más taquillero de la historia, este episodio comenzara a venderse a partir del 12 de octubre.

Call of Duty: Black Ops 4, desarrollado por Treyarch y editado por Activision para PC, PlayStation 4 [1] y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción en primera persona de la serie futurista Black Ops

Luego de las publicaciones que se dieron a conocer en el blog oficial de PlayStation anunció que este esperado juego estará en manos de jugadores de PlayStation 4 de todo el mundo.

Activision dio a conocer sus planes para continuar la sociedad con PlayStation, tras el inicio los jugadores de PS4 disfrutaran jugar el nuevo contenido de Black Ops 4 primero en PS4, incluidos nuevos especialistas y mapas, así como eventos de temporada.

También, tras su lanzamiento, Activision y Treyarch están planificando un calendario activo de eventos y una variedad de contenidos gratuitos, en los tres modos épicos: multijugador, zombis y el tan comentado modo Battle Royale llamado blackout, que llegarán primero a PS4.

Call of Duty: Black Ops 4 estará diponible en versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Nuketown: este mapa favorito de los fanáticos regresa en noviembre en una toma completamente nueva. Blackout continuará evolucionando después del lanzamiento con actualizaciones regulares de mapas, expansiones y nuevos modos de Blackout.

Espacio necesario para jugar

Recientemente nos sorprendíamos con la noticia de que Red Dead Redemption 2 necesitaba más de 105 GB de espacio libre en el disco duro en su versión de PS4, dándonos una idea de la dimensión del nuevo y esperado título de Rockstar Games. Ahora, y gracias a una reciente filtración de sus carátulas, Call of Duty: Black Ops 4 apunta a que necesitará de hasta 100 GB libres tanto en PlayStation 4 como en Xbox One.