Xiaomi presentó el Mi 4 y una pulsera inteligente

El fabricante chino lanzó un smartphone con procesador de última generación y cámaras potentes, además de Mi Band, la pulsera con la que ingresa al mercado de los accesorios.

Ayer por la mañana Xiaomi presentó para el mercado de los países asiáticos su nuevo smartphone insignia, Mi4, que se distingue por contar con un muy buen procesador y cámaras, entre otras funciones de alta gama. Saldrá a la venta en julio solo en China por un valor que ronda los 320 dólares.

En pleno crecimiento del fabricante chino, su reciente apuesta está compuesta por todo lo que tiene un buen smartphone para competir con las grandes marcas que lideran actualmente. En este caso, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y con resolución de 1080p por 441p.

En su parte trasera integra una cámara de 13 megapíxeles con la que además se puede grabar video en 4K, y una delantera de 8 megapíxeles para los amantes de las selfies. Un detalle que recién están empezando a integrar el resto de los fabricantes a sus equipos, recordemos que Sony Xperia C3, ahora tiene su versión para selfies.

El potente procesador Snapdragon 801 de Qualcomm corre a 2.5GHz, cuenta con 3GB de memoria RAM, aunque también cuenta con opciones de 16 y 64GB. El sistema operativo del equipo es Android 4.4.2. Además, viene con conectividad Bluetooth 4.0, NFC y soporte para LTE.

Aunque en la presentación se pudo ver que los smartphones Mi4 saldrán a la venta en colores negro y blanco, con un detalle de acero inoxidable en los laterales, también confirmaron que tendrá carcasas intercambiables.

Finalmente, la firma aprovechó el anuncio para presentar Mi Band, su pulsera inteligente para hacer ejercicio que se sincroniza con los smartphones de la compañía. La misma es resistente al agua, sirve para monitorear la actividad física y desbloquear el smartphone a distancia.

Fuente: www.donweb.com