- Agencia de Noticias Tecnológicas DonWeb - http://agencia.donweb.com -

Warner da una pista de las nuevas películas de superhéroes

Si de ser precavidos se trata, Warner Brothers es el mejor ejemplo. Pese a que aún no se confirmaron cuáles serán los próximos personajes de historietas que la productora llevará a la pantalla grande, desde hace más de 10 años que la compañía estadounidense viene registrando dominios [1] relacionados con el cómic.

Según confirmó la página especializada ComicBook.com, la empresa de California posee cuatro sitios que pueden llegar a ser parte de la saga de películas basadas en los cómics de DC. Esto no es una novedad si tenemos en cuenta que Warner ya había hecho eso en otras oportunidades [2].

Lo que llama la atención, es que algunos dominios [1] los registró hace más de 10 años como es el caso de la Mujer Maravilla. El sitio WonderWomanTheMovie.com se encuentra a nombre de la compañía cinematográfica desde 1999 mientras que en el 2000 adquirió ShazamMovie.com y AquamanMovie.com.

La otra página registrada por Warner fue la destinada a la Liga de la Justicia, JusticeLeagueFilm.com.

Si bien puede tratarse simplemente de prevención, de estos cuatro dominios hay uno que ya fue confirmado. Se trata de Aquamán, el superhéroe que participará en la película de Batman vs Súperman, personificado por Jason Momoa, es el elegido por la productora para su próximo protagónico.

¿Lo seguirán Shazam o la Mujer Maravilla?

Fuente: DonWeb.com [3]