Promo verano en Donweb: ¡Profesionaliza tus emails con un 30% OFF!

Donweb ha pensado en una solución ideal para todos aquellos emprendedores, profesionales independientes o encargados de Pymes que quieran comenzar el 2019 con campañas de email efectivas.

El email marketing es una excelente método de captación de potenciales clientes, de fidelización y permite de una manera efectiva aumentar las ventas de productos o servicios. Año tras año, las encuestas a marketers expertos afirman que es una de las herramientas más eficientes para concretar los objetivos comerciales a corto y mediano plazo.

Otra de las ventajas significativas del mailing es su bajo costo de implementación, y la rapidez con que puede generarse una campaña. La dificultad mayor radica en el armando del newsletter, ya sea en la redacción de los textos, elección de imágenes acordes o bien en la elaboración de un asunto atractivo que invite a los suscriptores a abrir y leer el correo.

Si bien existen en el mercado plataformas que permiten arrastrar componentes y armarlo con cierta facilidad, no siempre es tan sencillo alcanzar el resultado deseado ya que no todas las empresas cuentan con profesionales idóneos para realizar las tareas o con el tiempo necesario para dedicarle al armado de la plantilla.

Es por ello que Donweb ha lanzado un descuento especial para el verano que consiste en un 30% sobre el valor del diseño y redacción del newsletter. La promoción es válida hasta el 28 de febrero del corriente año. Para acceder al servicio y el descuento debes ingresar a la sección Lo HacemosPor Ti de www.envialosimple.com y luego completar el código de descuento DIFM30