- Agencia de Noticias Tecnológicas DonWeb - http://agencia.donweb.com -

Natania, una nueva forma de acceder a la casa propia en Tucumán

La empresa, pionera en el desarrollo de un sistema de financiación único para el acceso a la vivienda propia [1], anunció el inicio de nuevas obras en el país y Tucumán es uno de sus principales terrenos de inversión.

Para garantizar la máxima calidad en cada proceso de la obra, Natania contrata a profesionales de excelencia y trayectoria en las ciudades donde está presente. Profesionales con experiencia en el rubro participando en obras de arquitectura residencial, comercial, urbanística e institucional.

Las unidades de vivienda se comercializan a través del sistema Natania Deptos [1]. que garantiza el acceso a unidades 100% financiadas. Además, ofrece la posibilidad de acceder a casas, departamentos y lotes en seis provincias más donde cuenta con desarrollos: Córdoba, Mendoza, Salta, San Juan, Neuquén y Chubut.

Natania nació en San Juan hace más de 30 años, tiempo en el que ha creado importantes desarrollos como el barrio Natania 15 que significó un antes y un después en la provincia por su tamaño, con más de 1000 viviendas; por el diseño de sus casas y por un sistema de financiación sin precedentes.