- Agencia de Noticias Tecnológicas DonWeb - http://agencia.donweb.com -

¿Fanático del fútbol? 5 Apps para informarte de todo

Si eres de los que necesita mantenerse actualizado de todo lo que sucede en tu equipo favorito o los resultados de la liga de tu país. Te presentamos 5 aplicaciones muy completas para poder seguir minuto a minuto toda la información.

 

3651 [1]

365 Scores

Sin lugar a dudas, una de las Apps más completas que hay en el mercado. Creandote un usuario en 365 Scores (Puedes hacerlo directamente con Facebook o Google +), tendrás la posibilidad de ver contenido referido a los clubes y ligas que elijas. Además, esta herramienta te ofrece alertas automáticas para saber cuándo comienza o finaliza un partido y las acciones destacadas del mismo (goles, penales, amonestaciones, expulsados). En su sección videos también puedes ver las jugadas destacadas.

App Store [2]
Play Store [3]

11111 [4]

Soccer Scores

Otra buena aplicación para mantenerse informado de las principales ligas y equipos del mundo. Con Soccer Scores tendrás resultados en directo con actualizaciones al instante y todas las estadísticas del partido. También puedes chequear los máximos goleadores de los distintos torneos y las tablas de clasificaciones. Como punto negativo está que la información de algunas ligas no se traducen al español y hay que leerlas en su idioma original.

App Store [5]
Play Store [6]
Windows Phone [7]

ForzaFut [8]

Forza Fútbol

Con más de 400 ligas de todo el mundo Forza Fútbol ofrece actualidad diaria y estadísticas. La principal particularidad de esta App es que entre las ligas aparecen competiciones femeninas, algo que la diferencia del resto. Al mismo tiempo, invita a los fanáticos a interactuar con hinchas de otros equipos y participar de encuestas y votaciones.

App Store [9]
Play Store [10]

 

OneFootbal1 [11]

OneFootball

Al igual que las otras aplicaciones, OneFootball ofrece información relacionada a más de 400 ligas de fútbol y equipos. Su principal caracteristica es el caudal de información que manejan con un promedio de 500 artículos por día. Cada equipo tiene su página personalizada y también hay perfiles de jugadores con estadísticas. Otro recurso interesante es el foro de hinchas donde se pueden predecir los partidos y leer las tendencias que se generan con TipsterHero.

App Store [12]
Play Store [13]
Windows Phone [14]

 

LDF [15]

Ligas de Fútbol Pro!

Esta aplicación desarrollada por Konex Apps se caracteriza por su estrema simpleza y la gran cantidad de datos que maneja. Más de 130 ligas de todo el mundo se pueden visualizar con resultados al instante y la tabla de clasificaciones actualizadas. Quizás la mayor desventaja de esta herramienta es que no permite personalizar la búsqueda por equipo y tampoco muestra formaciones o noticias de último minuto.

Play Store [16]

Fuente: DonWeb.com [17]