Facebook te permite agendar publicaciones

La red social incorporó el botón “Guardar” para que los usuarios puedan conservar los contenidos que desean mirar más tarde.

Si alguna vez te ha pasado que no pudiste leer todas las publicaciones de tu timeline por falta de tiempo, o que dijiste “más tarde entro y lo veo” y te olvidaste por completo, entonces la novedad que agrega Facebook a su cartera de herramientas te va a interesar.

Se trata del botón “Guardar” que estará disponible de forma gradual tanto para los que se conecten desde una computadora de escritorio, como para los que lo hagan desde un dispositivo móvil, como iPhone, iPad o equipos con Android.

Sobre el recuadro de la publicación, en el margen superior derecho hay una flecha que al cliquearla despliega un menú de opciones, entre ellas estará próximamente el flamante botón –para algunos ya figura, en mi caso ya lo probé.

Es una propuesta sencilla que no tiene más vueltas que dejarle la opción al usuario de archivar cierto contenido para poder verlo más tarde. Pero para los de Facebook este sencillo paso significa una forma más de hacer que cada usuario perdure un tiempo más dentro de la nube de Zuckerberg.

“Cada día las personas encuentran todo tipo de cosas interesantes en Facebook que no tienen el tiempo de explorar en ese momento. Ahora se puede guardar contenidos que se encuentran en Facebook para revisarlos más tarde, con más tiempo”, así lo expresó uno de los ingenieros que trabajó en el botón, Daniel Giambalvo.

Quienes lo deseen podrán compartir la información guardada, mientras el que quiera conservarlo en privado tendrá esa opción también.

Fuente: www.donweb.com