Cordobeses crearon un ecommerce para disfrutar el verano

Comprar desde casa tiene cada vez más beneficios para aquellas personas que día a día los corre el reloj. Para quienes no disponen de tiempo, nace en Córdoba el primer ecommerce de verano para comprar online, en cuotas, más barato que en un negocio y con el plus de llevarte todo a tu casa.

Las oportunidades y los desafíos que hoy presenta el mercado online ya no son una novedad para quienes buscan vender. Miles de tiendas físicas cuentan en la actualidad con un sitio web de venta o las marcas nacen naturalmente online.

Es el caso de Tienda Verano, una web creada por cordobeses que tiene como objetivo final eliminar, las largas colas en los negocios y los kilómetros recorridos en el auto con altas temperaturas para buscar los productos para piletas. Ese tiempo que antes se destinaba a la búsqueda del producto, los usuarios de la tienda ahora pueden cambiarlo por disfrutar de momentos en la piscina y de felicidad con la familia en el agua.

Pero para lograr el éxito en el mercado online es necesario cumplir pautas con el usuario, vender por esta vía no significa crear un ecommerce y sentarse a esperar ventas. Es necesario ofrecerle al usuario facilidades, beneficios y seguridad a la hora de comprar.

Para esto es necesario contar con un equipo especializado que se dedique a trabajar en la usabilidad del sitio, ya que cada usuario no debe estar a más de 3 clicks de distancia su objetivo de compra. Una tienda online también demanda una persona que se dedique exclusivamente de la seguridad en el sitio y que todas las operaciones sean seguras utilizando certificados SSL y monitoreo interno.

Una tercera persona debe trabajar con costos y precios de mercado, para que cada usuario compre en la tienda online más barato que un negocio físico. Y por último, la clave del beneficio de comprar online es la logística y llevarle al domicilio del usuario lo que busca para su pileta.

¿Qué ofrece Tienda Verano?

El concepto de Tienda Verano es que el usuario encuentre en menos de tres cliks y desde su casa lo que necesita para disfrutar del calor. En esta tienda los cordobeses pueden encontrar productos para mantener limpia el agua, accesorios, insecticidas, herramientas para el jardín y hasta robots limpia piletas. Todos estos productos están más baratos que en un negocio físico y se pueden comprar en cuotas.

El beneficio de comprar en Pack

Una de las novedades de Tienda Verano es poder comprar pack de productos. Pueden encontrar el pack mantenimiento, insecticida, pileta de lona y recuperación.

Pero como debe ser el espíritu de toda tienda online, hay que ofrecerle más al usuario, es por eso que en Tienda Verano cada persona puede armar su propio pack de productos. Puede agregar productos de pileta como cloro granulado, alguna herramienta de jardín como una cortadora de pasto y un robot limpia piletas. Una vez armado el pack, el usuario solo debe esperar a que le suene el timbre sabiendo que compró fácil, en cuotas, más barato y desde su domicilio.